Datos Económicos

No reemplaza monedas 
El ministro coordinador de Política Económica de Ecuador, Diego Borja, sostuvo ayer que el Sistema Unico de Compensación Regional (Sucre), una moneda electrónica creada por los países integrantes de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), no va reemplazar a las monedas regionales.

Por Diario La Primera | 22 oct 2009 |    

No se recuperan subvenciones
El organismo estadounidense encargado de vigilar el programa de subvenciones gubernamentales superior a los 700.000 millones de dólares para ayudar a los bancos y otras instituciones a evitar la bancarrota, reconoció ayer que es demasiado pronto para pronosticar cuánto recuperará el erario de esa cifra.

Gasolina mezclada
La Asociación de Productores de Energías Renovables (APER) informó ayer que el consumidor no se verá afectado cuando se inicie el primero de enero del 2010 la venta de gasolina mezclada con 7.8% de alcohol carburante pues el precio será ligeramente menor respecto al que pagan actualmente por la gasolina de 90 octanos.

Continúa en alza
Los futuros de crudo en Estados Unidos cerraron en alza. En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para entrega en diciembre cerró en $81,37 por barril, cifra que representa con un alza de $2,25, su nivel más alto intradiario desde mediados de octubre de 2008.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.