Datos Económicos

Viceministro de Vivienda 
El Poder Ejecutivo designó ayer a David Alfonso Ramos López en el cargo de vicemi-nistro de vivienda y urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. El nombramiento fue oficia-lizado mediante una resolución publicada en la separata de normas legales del diario oficial “El Peruano”. La resolución lleva la rúbrica del presidente Alan García Pérez.

| 02 octubre 2009 12:10 AM | Economía | 621 Lecturas
621

Planes de estímulo 
Los 16 países miembros de la UE deberían retirar sus planes de estímulo y empezar a reembolsar la creciente deuda pública a más tardar para el 2011, manifestó ayer el Banco Central Europeo. Por otra parte, estadísticas de la UE revelaron que el desempleo alcanzó el 9,6%, el nivel más alto en 10 años.

Nueva postura 
El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, adoptó ayer una nueva postura sobre un componente clave del plan del gobierno para la reforma de regulación financiera, señalando que las funciones de supervisión propuestas por el Banco Central de Estados Unidos deberían ser compartidas por otros reguladores.

Busca socio 
El presidente Evo Morales anticipó que privilegiará a un socio estatal de otro país para explotar los ricos yacimientos de litio en Bolivia que posee casi la mitad de las reservas mundiales y sólo si no lo encuentra recurrirá a una transnacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD