Datos Económicos

Espera que haya más yacimientos
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que espera que las compañías de hidrocarburos descubran más yacimientos importantes de gas natural, adicionales al que fue anunciado el viernes por el gigante español Repsol en el golfo de Venezuela. Petróleos de Venezuela SA informó que el depósito descubierto por Repsol podría contener hasta 10 billones de pies cúbicos de gas.

| 14 setiembre 2009 12:09 AM | Economía | 481 Lecturas
481

Se reducirían tasas de interés 
El Banco Central de Reserva (BCR) previó que en unos meses empezarán a reducirse las tasas de interés que cobran las entidades microfinancieras a las microempresas debido a la política monetaria que ejecuta y al menor riesgo crediticio que se registraría como consecuencia de la esperada recuperación de la economía.

Mayor cautela en compras 
Los compradores de vehículos del segmento de lujo en Perú han mostrado una mayor cautela en lo que va del año para tomar una decisión de adquisición de este tipo de producto, señaló ayer Inchcape Motors, representante en el país de BMW, que indicó que actualmente la crisis sigue impactado en la industria automotriz en general.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD