Datos Económicos

Dramática caída de las ventas 
El gobierno de Colombia anunció ayer que las exportaciones de este país cayeron en julio hasta en 23,5%, golpeadas por la decisión de Venezuela, su segundo socio comercial, de llevar a “cero” las compras de productos a Bogotá. Así, las ventas colombianas al exterior pasaron de 3.789 millones de dólares en julio del 2008 a 2.898 millones de dólares en julio pasado.

| 04 setiembre 2009 12:09 AM | Economía |591 Lecturas
591  

Ritmo modesto de recuperación 
La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico, OCDE, señaló ayer que si bien la economía mundial se dirige a una recuperación más rápida de lo previsto, el ritmo de recuperación probablemente seguirá modesto durante algún tiempo,

Aporte de Mypes a EsSalud
Unas 153 mil micro y pequeñas empresas (Mypes) a nivel nacional están registradas en EsSalud, las cuales aportan alrededor de 32 millones de nuevos soles al sistema de seguridad social, mientras que entre las empresas grandes, sólo 22,000 con más de 11 trabajadores están registradas en el sistema nacional de EsSalud, reveló ayer la institución.

Piden crédito para cuidar bosques 
El ministro del Ambiente, Antonio Brack, reveló ayer que su sector pedirá financiamiento externo para la conservación de bosques, en el marco de la Cumbre Internacional de Copenhague (Dinamarca), la que se realizará en diciembre.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.