Datos económicos

Promoverán ventas de alimentos 
Makro Perú, subsidiaria de la multinacional holandesa dedicada a la venta al por mayor de alimentos (perecederos y abarrotes) y no alimentos, impulsará la exportación de alimentos de los proveedores peruanos para abastecer a las tiendas Makro de Colombia, dada la calidad de los productos nacionales. “Los colombianos se fueron muy interesados con la producción de mangos, espárragos y uvas, cuyo cultivo en Perú tiene sin duda los mejores niveles del mundo”, manifestó.

| 10 diciembre 2011 12:12 AM | Economía | 686 Lecturas
686

MEF se reunió con otros ministros 
El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, participó en una reunión con otros ministros latinoamericanos a fin de determinar acciones futuras que se puedan empezar a estudiar ante la desaceleración de la economía mundial. Dicha reunión se llevó a cabo en Chile. En la reunión también se evaluaron acciones futuras ante el riesgo de fluctuaciones bruscas en los flujos de capital extranjero a los mercados emergentes.

Instituto de pesca se reunirá con comisión
El Instituto Tecnológico Pesquero del Perú participará en las reuniones previstas con la Dirección de Salud y Consumidores de la Unión Europea, del 13 al 15 de diciembre en Bélgica, para solucionar el problema de las exportaciones peruanas de moluscos bivalvos a ese mercado. Según el Ministerio de la Producción esta reunión resultará de suma importancia porque demostrará el compromiso firme del Estado peruano frente a la Comisión Europea.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD