Convocatoria internacional para modernizar Talara

Petroperú informó que hoy día se iniciará la convocatoria a los procesos de competencia internacional para la modernización del sistema integral de la refinería de Talara, lo que demandará una inversión de mil millones de dólares.

| 24 marzo 2008 12:03 AM | Economía | 2.1k Lecturas
Convocatoria internacional para modernizar Talara
Anhelada modernización.
2131

El objetivo es seleccionar a las empresas que se harán cargo de las licencias de las unidades de procesos para la Refinería de Talara y de la ejecución integral del servicio de elaboración de la ingeniería básica extendida.

Así como de la ingeniería de detalle, adquisición de equipos y construcción (FEED-EPC) y la supervisión de la ejecución integral del proyecto (PMC). Los procesos de selección se desarrollarán en el marco del manual de procedimientos de adquisiciones y contrataciones internacionales de bienes y servicios de Petroperú.

La convocatoria al proceso de selección de licencias se iniciará el próximo 7 de abril, mientras que los referidos al servicio del FEED-EPC y PMC empezarán con procesos de pre-calificación de firmas, el 24 y 31 de marzo, respectivamente. Para la ejecución de estos procesos de selección Petroperú cuenta con la asesoría legal del estudio Clifford Chance y la asesoría técnica de la consultora Pathfinder.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD