Contrato de Telefónica en veremos

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, anunció este martes que tras haber evaluado el informe de OSIPTEL, se ha tomado la decisión de iniciar la negociación de los nuevos términos y condiciones sobre los tres contratos vencidos con la empresa Telefónica Móviles.

| 16 agosto 2012 12:08 AM | Economía | 1.2k Lecturas
Contrato de Telefónica en veremos
SEGÚN EL MTC
1218

“Iniciaremos la negociación de los nuevos términos y condiciones con la empresa Telefónica Móviles. Si al término de la negociación éstos no son aceptados, el Gobierno convocará a una licitación internacional”, precisó Paredes.

Dentro de los términos y condiciones a considerar en este nuevo proceso de negociación, están contemplados los siguientes aspectos: Un plan tarifario que beneficie a una mayor cantidad de zonas rurales del país y potenciar la cobertura de telefonía móvil y/o internet en las zonas de menores recursos.

También se tomará en cuenta la calidad de los servicios que se brinda a los usuarios, para lo cual se modificará el Marco Regulatorio que permitirá establecer indicadores de calidad verificables.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD