Contac Centers ofrece Trimega

Trimega cuenta con todas las herramientas requeridas para implementar una oficina completamente operativa (contac center). Un contact center es una oficina centralizada, usada con el propósito de recibir y transmitir un amplio volumen de llamados y pedidos pues bien, la empresa peruana Trimega aporta al desenvolvimiento de la industria de contact centers con soluciones integrales de tecnología de información “a medida”, con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes corporativos.

| 28 octubre 2009 12:10 AM | Economía | 1k Lecturas
Contac Centers ofrece Trimega
Oficina descentralizada.
1000

En los últimos seis años, Trimega mantiene un crecimiento sostenido con ventas anuales ascendentes a US$ 10 millones, además de liderar la venta de PC´s y laptops para la marca HP dirigido al segmento corporativo en el ámbito nacional.

Entre sus principales clientes, se encuentran Atento, Allus, Fortel, Banco Continental, Telefónica del Perú, Inkafarma y EsSalud, y es socio de negocios exclusivo de HP desde hace ocho años, con el cual arrienda más de 4000 posiciones en Atento.

Asimismo, esta empresa nacional tiene un stock propio y permanente (US$ 500 K), y una infraestructura para el desarrollo de sus actividades, con atención rápida, oportuna y flexible, contando con una cobertura en el ámbito nacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD