Congresistas apristas no quieren investigar mafias

Un grupo de parlamentarios del APRA impidió la conformación de un grupo de trabajo para investigar presuntas mafias en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que otorgaron hasta 28 permisos a una sola persona natural a fin de prestar servicios de radio y televisión. Concluido el debate sobre denuncias sobre la existencia de mafias en el MTC, la titular de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, Susana Vilca, llevó al voto un proyecto de Ley que propone establecer un plazo para regularizar la situación legal de los titulares de autorizaciones para prestar servicios de radiodifusión; éste fue rechazado con los votos de los legisladores apristas.

| 27 marzo 2008 12:03 AM | Economía | 537 Lecturas
Congresistas apristas no quieren investigar mafias
Evitan fiscalización.
537

Luego se votó por la conformación de un grupo de trabajo para investigar las presuntas mafias en el MTC y con la misma votación de los apristas, a la que se sumaron los congresistas Álvaro Gutiérrez y Carlos Raffo, esta medida fue rechazada.

Luego de ello y de manera extraña los parlamentarios apristas abandonaron la sala, dejando de esta manera la sesión sin quórum, sabiendo además que había otros dictámenes en agenda, con lo cual la congresista Susana Vilca se vio obligada a levantar la sesión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD