Conaco premia a Speedysmen’s

La Corporación Nacional de Comerciantes (Conaco), organización empresarial que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, otorgó el Premio al Liderazgo Empresarial a Speedymen’s, agencia de publicidad que opera desde hace 8 años.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Economía | 1.7k Lecturas
Manuel Altamirano, director general de Speedymen’s; Raúl Chanamé, decano del Colegio de Abogados; Oswaldo Vásquez Cerna, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Alas Peruanas, y Moisés Mieses, presidente de Conaco.
POR LIDERAZGO EMPRESARIAL
1745

De esta manera, Conaco reconoce e impulsa el crecimiento de las empresas y empresarios líderes del país.

Speedymen.s sobresalió en los rubros de Liderazgo Empresarial 2013, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y/o Servicios, Innovación y Creatividad Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial.

“Es muy emocionante para mí y el grupo que dirijo recibir este premio, un premio que recibimos coincidentemente en nuestro octavo aniversario de creación. Nos sentimos honrados y orgullosos de recibir este premio que nos motiva aún más a seguir trabajando en la construcción de un Perú más comunicado y unido”, dijo Manuel Altamirano, publicista y director general de Speedymens luego de recibir premio de manos del presidente de Conaco, Moises Mieses.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.154515028