Conaco premia a Speedysmen’s

La Corporación Nacional de Comerciantes (Conaco), organización empresarial que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, otorgó el Premio al Liderazgo Empresarial a Speedymen’s, agencia de publicidad que opera desde hace 8 años.

Por Diario La Primera | 20 mar 2013 |    
Manuel Altamirano, director general de Speedymen’s; Raúl Chanamé, decano del Colegio de Abogados; Oswaldo Vásquez Cerna, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Alas Peruanas, y Moisés Mieses, presidente de Conaco.
POR LIDERAZGO EMPRESARIAL

De esta manera, Conaco reconoce e impulsa el crecimiento de las empresas y empresarios líderes del país.

Speedymen.s sobresalió en los rubros de Liderazgo Empresarial 2013, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y/o Servicios, Innovación y Creatividad Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial.

“Es muy emocionante para mí y el grupo que dirijo recibir este premio, un premio que recibimos coincidentemente en nuestro octavo aniversario de creación. Nos sentimos honrados y orgullosos de recibir este premio que nos motiva aún más a seguir trabajando en la construcción de un Perú más comunicado y unido”, dijo Manuel Altamirano, publicista y director general de Speedymens luego de recibir premio de manos del presidente de Conaco, Moises Mieses.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.