Competitividad agrícola llega a S/. 14.5 mills

El Ministerio de Agricultura (Minag) indicó que el Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) ha comprometido S/.14.5 millones no reembolsables en lo que va del año 2011, los que serán ejecutados a través de 47 planes de negocios agrarios aprobados a las organizaciones de pequeños y medianos productores en 13 regiones del país.

| 08 noviembre 2011 12:11 AM | Economía | 2k Lecturas
Competitividad agrícola llega a S 145 mills
PROGRAMA
2042

Según la jefa de Agroideas, Otilia Caro, los fondos otorgados tienen por objetivo mejorar la competitividad, los ingresos y la calidad de vida de los productores agrarios y sus familias.

Agroideas actúa a nivel nacional promoviendo la asociatividad de los productores agrarios, ofreciendo a las organizaciones agrarias la oportunidad de mejorar la gestión de su negocio con un enfoque empresarial y facilitándoles el acceso a tecnologías que optimicen su producción y rentabilidad.

Para facilitar la participación de las organizaciones agrarias, Agroideas desarrolla actividades con aliados estratégicos públicos y privados en el ámbito regional y local, fortaleciendo capacidades y trabajando en forma articulada en apoyo a las organizaciones de sus ámbitos de acción.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.679767131805