Colegio de Contadores alista elección de decano

El Colegio de Contadores Públicos de Lima anunció que realizará este sábado 29 las elecciones generales para elegir a su próximo decano por el período 2009-2011. A los comicios internos se han presentado dos listas, siendo encabezadas por Juan Cordero Carrasco (lista 1) y Víctor Collantes Navarrete (lista 2).

| 27 agosto 2009 12:08 AM | Economía |3.3k Lecturas
Colegio de Contadores alista elección de decano
El sábado tienen elecciones.
3347  

Ambos están acompañados por profesionales de primer nivel, que secundarán la gestión de quien salga electo como nuevo decano. Al respecto, Collantes Navarrete resaltó que estas elecciones son la oportunidad para “elegir el nuevo Consejo Directivo que tendrá la responsabilidad de dirigir su destino para el período 2009-2011”.

Por su parte, Cordero Carrasco resaltó que su candidatura está reforzada por “la experiencia de conocer las carencias, necesidades y deseos de todos los contadores identificados con la marcha institucional”.

El Colegio de Contadores Públicos de Lima cuenta actualmente con más de 40 mil afiliados, quienes pueden optar a cursos y diplomados que organiza constantemente la dirección de dicha entidad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario