Centros comerciales alistan festejos por el Día del Shopping

Con motivo del Día del Shopping, a celebrarse este sábado 29, la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, ACCEP alista una serie de actividades de diversión y entretenimiento para sus clientes.

Por Diario La Primera | 28 set 2012 |    
Centros comerciales alistan festejos por el Día del Shopping

Más datos

En el caso de las cadenas de cines dentro de los centros comerciales, estos también han preparado promociones especiales.

CINEPLANET, CINEMARK y UVK abrirán sus salas para que el público disfrute de lo mejor de la cartelera a precio de martes.

Y los niños también podrán aprovechar del Día de Shopping jugando en las mágicas atracciones de Happy Land y Conney Park y en La Casa del Alfajor, Bembos o KFC.

El Quinde, Jockey Plaza, Larcomar, Mall Aventura Plaza, Mega Plaza, Mega Plaza Express, Minka, Molina Plaza, Open Plaza, Parque Agustino, Parque Lambramani, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza, se han unido para compartir este importante logro con todos los públicos brindándoles lo mejor de su propuesta comercial.

Las tiendas abrirán sus puertas a partir de las 10 de la mañana para que los asistentes puedan aprovechar todo el día paseando, degustando, jugando y haciendo shopping hasta un horario extendido de 11pm.

Gonzalo Ansola Cabada, presidente de ACCEP, manifestó que cada centro comercial está desarrollado un programa especial para el deleite de todos y para que se pueda disfrutar de este día con total comodidad, se recomienda a los visitantes organizarse y estar dispuestos a invertir mucho tiempo recorriendo su centro comercial favorito ya sea en Lima o en provincias.

Esta es la agenda de los principales centros de Lima:

En Plaza Lima Norte, los hermanos Yaipen cerraran el día con una fiesta espectacular.
En Plaza San Miguel, la fiesta viene a cargo de la orquesta Babaloo.
El Mega Plaza, ofrecerá un día de magia y misterio, a cargo de arlequines y zanqueros. El fin de fiesta, se realizará en el escenario principal con la presentación de la orquesta Internacional Bahia.
El Open Plaza ofrecerá a todos sus visitantes, lo máximo en diversión para todas las edades.
Plaza Lima Sur tendrá un pasacalle acompañado de una banda musical y un espectáculo de música criolla.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.