Capacitados en gestión empresarial

Los estudiantes de Miraflores y Callao presentaron los 20 mejores proyectos en la Feria Empresarial Escolar, organizada por la Fundación Romero, la Municipalidad de Miraflores, la Dirección Regional de Educación del Callao y la empresa Ransa.

Por Diario La Primera | 21 agosto 2012 |  1.9k 
Capacitados en gestión empresarial
ESCOLARES
1986  

Los proyectos fueron elegidos tras la capacitación de estudiantes de colegios del Callao y Miraflores, los que totalizaron más de 40 ideas de negocios.

En Miraflores fueron 750 estudiantes, de ocho colegios, quienes participaron de este proyecto, con el apoyo de la comuna miraflorina. Mientras que en el Callao la capacitación se extendió a 600 estudiantes de ocho escuelas de esta provincia, como un proyecto realizado por Ransa, con el apoyo de la Dirección Regional de Educación del Callao.

Para la capacitación los alumnos utilizaron el Manual de Jóvenes Empresarios, desarrollado por la Fundación Romero, a través de la plataforma web (http://aula.mass.pe).

La Fundación Romero premiará con S/.2,000 al primer puesto y con S/.1,000 al segundo, recursos que les servirán a los estudiantes como capital semilla para invertir en la constitución del negocio.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario