Campaña para el desarrollo de billetera móvil

El lanzamiento de Wanda en el Perú se enmarca dentro del acuerdo de Joint Venture (asociación comercial) entre Telefónica y MasterCard que tiene como objetivo liderar el desarrollo de soluciones financieras para más de 87 millones de usuarios en los 12 países de América Latina, donde Telefónica opera a través de la marca Movistar.

| 21 noviembre 2012 12:11 AM | Economía | 1.6k Lecturas
Campaña para el desarrollo de billetera móvil
TELEFÓNICA Y MASTER CARD LANZAN WANDA
1600

Wanda es una empresa regional que brinda un servicio de billetera móvil (cuenta prepago) asociada al teléfono celular para que los usuarios Movistar puedan pagar sus servicios como agua, luz, teléfono, realizar transferencias de dinero, recargas de saldo al celular y compras en tiendas, entre otros.

“A través de esta iniciativa, esperamos que la aceptación de pagos electrónicos en nuestro país se amplíe para permitir que lo que hoy son principalmente transacciones en efectivo, se realicen de manera más conveniente y segura a través del celular. En ese sentido, esperamos alcanzar alrededor de un millón de clientes en el primer año de operaciones”, afirmó Sergio Bassino, Gerente General de Wanda en Perú.

El Banco de Crédito BCP, socio comercial de Wanda en Perú, considera que esta iniciativa tendrá un gran impacto en la inclusión financiera, pues brindará la oportunidad a millones de peruanos de acceder a los beneficios de la bancarización, incluso llegando a ser sujetos de crédito.

Para utilizar la billetera Wanda, el cliente deberá afiliarse gratuitamente y depositar, sin ningún tipo de costo, la cantidad de dinero en los Agentes BCP o puntos Movistar (entre propios y de recarga) disponibles en el territorio nacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD