Bolsa de Londres conmemora al Perú

El próximo miércoles la Bolsa de Valores de Londres (LSE) realizará una ceremonia de apertura en conmemoración de Perú, en el marco del Roadshow inPeru, programado del 16 al 18 de abril en la capital del Reino Unido, con la participación de más de 70 representantes del sector público y privado peruanos.

| 13 abril 2012 12:04 AM | Economía | 1.1k Lecturas
Bolsa de Londres conmemora al Perú
PRÓXIMO MIéRCOLES REALIZARÁ CAMPANAZO EN HONOR AL PAÍS
1140

La ceremonia de apertura, que también se conoce como el “campanazo”, será encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, como parte de los esfuerzos de la asociación sin fines de lucro inPeru por promover a Perú y sus oportunidades.

Dicha asociación informó que será la primera vez que la LSE realice una ceremonia de esta naturaleza conmemorando a Perú; otras ceremonias de apertura de mercado han incluido a países como Chile, Egipto, Rusia, Jordania y Arabia Saudita, así como el Africa Day. “Ese compromiso y esfuerzo parten de la convicción de que esta tarea no es responsabilidad exclusiva de los gobiernos de turno, sino que por su envergadura, debe basarse en una sólida asociación público-privada”, comentó el director de inPeru, Gerardo Gonzales.

En el marco del Roadshow se realizará la conferencia Perú: una increíble oportunidad de inversión en mercados emergentes, con la participación de Castilla y del presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, entre otros funcionarios y ejecutivos peruanos.

La conferencia reunirá a destacados economistas internacionales junto a la delegación peruana, abordando temas relacionados con la inversión en el país, y se espera que el ministro adelante la reforma del mercado de capitales peruano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD