Aumenta confianza empresarial

El Índice de Confianza Comercial de la multinacional de servicios Regus, indicó que el Perú demuestra un aumento de ocho puntos en la confianza, un incremento a 126 puntos con respecto a abril de 2011, en contraste con el revés en la confianza global en la mayoría de los demás países.

Por Diario La Primera | 15 oct 2011 |    
INFORME COMERCIAL DE REGUS

A pesar de que menos empresas registran un crecimiento en los ingresos (61%) y las utilidades (46%) que hace seis meses, con la sensación de que han superado la desaceleración económica, más de dos quintos (43%) de las empresas en el país estiman que la recuperación avanza en forma sólida.

El informe también indica que con el repunte general en la confianza y el desempeño de las empresas, el 88% de las empresas peruanas también pretende contratar más personal, con una preferencia por los profesionales independientes y graduados.

Precisó que las intenciones de contratación en el país demuestran una preferencia específica por los profesionales independientes (79%) y trabajadores a distancia (60%), puesto que las empresas buscan obtener una ventaja competitiva ahora y crecimiento en los próximos meses.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.