Apuestan por el Perú

Barm Health Group, empresa formada por inversionistas peruanos, invertirá US$ 1.2 millones en el sector inmobiliario médico. Va tras el 15% de participación en el mercado.

| 03 febrero 2013 12:02 AM | Economía | 1.5k Lecturas
Apuestan por el Perú 1584

La reforma de salud del mercado peruano que se prevé para este 2013, permite el impulso de los sectores empresariales, por ello empresas como Barm Health Group, conformada por inversionistas peruanos, representa y comercializa líneas europeas y americanas de mobiliario médico, caracterizadas por productos de la más alta calidad e innovación.

La empresa planea invertir US$ 1.2 millones en su ingreso a nuestro país y espera crecer un 7% al cierre del presente periodo. Asimismo, estima facturar 3.9 millones de dólares con su línea de equipamiento europeo.

“Solo en nuestro ingreso al mercado peruano hemos invertido un millón 200 mil dólares, sin contar la inversión en traer el inmobiliario médico al Perú. Uno de los plus adicionales con los que cuenta Barm, es que brindamos soluciones integrales, sin incurrir en mayores costos y cubriendo la necesidad de mejorar la infraestructura hospitalaria del país”, señaló su Director General, Antonio Pratto.

“Vamos tras el 15% del mercado de mobiliario médico en este año, dentro de cinco años tenemos que duplicar esa cifra. Queremos llegar a todo ese porcentaje de empresas que piensan realizar inversiones de 750 millones de dólares entre el 2012 al 2014, en infraestructura hospitalaria. Buscamos imponernos en el mercado”, añadió.

“Nosotros apostamos por brindar el mejor equipamiento, al costo base, brindando además soluciones integrales. Si una clínica tiene ambientes reducidos, a pesar de ese detalle, nosotros podemos, con el plano, ver los espacios y el equipamiento que puede ir en esos ambientes. Por eso brindamos un plus adicional, que son las soluciones integrales”, manifestó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.716647863388