Aprueba reglamento de dinero electrónico

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) aprobó y publicó el Proyecto de Normas Relativas al Acceso de los Emisores de Dinero Electrónico a los Servicios de Telecomunicaciones para recibir comentarios y sugerencias.

Por Diario La Primera | 02 abril 2013 |  2.4k 
Aprueba reglamento de dinero electrónico
OSIPTEL
2402  

Este proyecto establece reglas técnicas, económicas y procedimentales para que los emisores de dinero electrónico puedan tener acceso a las redes de los operadores de servicios de telefonía móvil, según la iniciativa publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Se establece que el uso de estas redes debe darse en igualdad de condiciones para todos los emisores de dinero electrónico, lo que implica que, en caso las empresas operadoras ofrezcan también este servicio financiero, lo deberán hacer sin ningún tipo de ventaja sobre otros emisores de dinero electrónico.

Para ese fin, las empresas operadoras y los emisores de dinero electrónico deberán suscribir libremente un denominado “contrato de acceso”, que debe contener todas las condiciones que permitan el uso de las redes de los operadores por parte de los emisores.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario