Ampliarían en 20% presupuesto 2013 de Agricultura

Para promover proyectos de apoyo a la agricultura alto andina, el ministro de Agricultura, Milton von Hesse, dio a conocer que se había logrado una ampliación presupuestaria del orden del 20 por ciento para el año 2013.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2012 |  2.6k 
Ampliarían en 20% presupuesto 2013 de Agricultura
SEGÚN VON HESSE
2682  

Dijo que la asignación de mayores recursos a su sector estaba en relación al anuncio del Presidente Ollanta Humala del pasado 28 de julio, de dar prioridad al tratamiento del agua con fines agrícolas, “y por ello estamos saliendo agresivamente con proyectos de riego regulado en la sierra”.

Luego de presidir la ceremonia inaugural de la VI Reunión Internacional de FORAGRO – Lima 2012, que reúne a delegaciones científicas de 34 países de América Latina, el ministro manifestó la necesidad de seguir apoyando a la pequeña agricultura de las zonas alto andinas.

El Foro de las Américas para la Investigación y Desarrollo Tecnológico (FORAGRO), es un espacio de debate y movilización de acuerdos en torno a los principales temas de la agricultura del continente, y otros sectores que forman parte del Sistema Hemisférico de Tecnología e Innovación. El evento es promovido por el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA).

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario