Amplían plazo de inscripciones

Ante el pedido de los estudiantes de universidades, institutos tecnológicos y jóvenes microempresarios, el plazo de inscripción de los proyectos de negocios para participar en el concurso “Para Quitarse el Sombrero”, fue ampliado hasta el 20 de octubre.

| 09 octubre 2012 12:10 AM | Economía | 1.2k Lecturas
Amplían plazo de inscripciones
20 DE OCTUBRE
1281

A la fecha son más de 400 proyectos de negocios que han sido inscritos en el portal www.paraquitarseelsombrero.com.pe, involucrando a alrededor de 1,600 jóvenes que buscan hacer realidad sus ideas de negocio y competir por alcanzar los 100,000 soles en premios de capital semilla, que la Fundación Romero repartirá entre los ganadores de la gran final nacional.

En esta categoría se han presentado proyectos vinculados a tecnologías de la información, alimentos con fines de exportación, innovaciones en servicios de gastronomía, desarrollo de cultivos orgánicos, productos ecológicos reciclados, servicios diversos, entre otras iniciativas.

Este concurso busca incentivar la elaboración de planes de negocio en los jóvenes de las regiones de Lambayeque, Arequipa, Cusco, Piura, San Martín, Loreto, Lima y Callao. La evaluación de los proyectos inscritos se llevará a cabo el 21 de octubre.

En cada una de las regiones se elegirán a los mejores proyectos que participarán en la gran final nacional a realizarse en la quincena de noviembre y en donde se repartirán premios por hasta S/.100,000.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD