Agroideas invierte 27 millones

El Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) ha comprometido hasta la fecha 27 millones de soles en el cofinanciamiento de 82 planes de negocios que benefician a 62 organizaciones agrarias, informó el Ministerio de Agricultura.

Por Diario La Primera | 12 jun 2012 |    
Agroideas invierte 27 millones
NEGOCIOS

Afirmó que dicho aporte ha contribuido al desarrollo de 5,250 familias de productores agrarios distribuidas en 16 regiones del país, Como parte de las acciones del sector para impulsar la competitividad agraria, Agroideas suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Junta de Usuarios de Riego del valle de Pativilca (Lima).

El convenio impulsará la postulación de las organizaciones agrarias afiliadas a la Junta de Usuarios de Riego de Pativilca en el programa Agroideas, debido a que las constancias de usuario serán consideradas como válidas para acreditar al pequeño o mediano productor. El jefe de Agroideas, Marco Vinelli, dijo que el convenio establece una relación de colaboración mutua con los regantes, y que permitirá reforzar en conjunto las capacidades y competencias de los actores involucrados.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.