Aerocóndor diversifica sus actividades

La reciente alza en el precio de los combustibles, que obligó a recortar el servicio de varias rutas, no significa un alto en la apuesta de la aerolínea Aerocóndor por el mercado peruano. Por el contrario, reafirmando su intención de seguir en la brega, la línea aérea incorporó a su flota de aeronaves un jet BAe-146 de fabricación inglesa, con capacidad para transportar 88 pasajeros, el cual operará principalmente la ruta Lima-Cajamarca-Lima.

| 07 junio 2008 12:06 AM | Economía | 515 Lecturas
Aerocóndor  diversifica sus actividades
Transportará 28 toneladas.
515

“La incorporación de esta nueva aeronave nos permitirá expandir aún más nuestra frecuencia de vuelos a Cajamarca y posteriormente a nivel nacional”, indicó Luis Eduardo Palacín, presidente ejecutivo de Aerocóndor.

Sobre la reciente alza de combustibles, el Ejecutivo indicó que se viene coordinando con el MTC una solución al respecto, aunque señaló que el compromiso debe ser tanto del Estado como de las líneas aéreas al momento de afrontar la coyuntura.

De otro lado, Aerocóndor e International Millennium Cargo –IMC Perú-, operador logístico del mercado de carga aérea nacional, presentaron su nuevo Boeing 727-200 con capacidad para transportar 28 toneladas lo que permitirá una participación del 60% en el mercado de transporte aéreo en el Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD