Acuerdo a favor de micro empresarias

Glaxo Smith Kline (GSK), una de las empresas más importantes del mundo, basada en la investigación farmacéutica y de salud, suscribió una alianza trienal con Pro Mujer, una organización de desarrollo social que provee a mujeres en América Latina servicios vitales de finanzas, salud y capacitación para empoderarlas y romper el ciclo de la pobreza.

Por Diario La Primera | 24 ago 2012 |    
Acuerdo a favor de micro empresarias
PRO MUJER

De acuerdo a la alianza suscrita, GSK destinará US$ 75 mil dólares a Pro Mujer en Perú, con el propósito de estandarizar el modelo de asistencia en salud y atender al doble de la población de su base de clientas de 60 mil a 120 mil mujeres empresaria.

Asimismo GSK y Pro Mujer deciden extender su alianza, consignando 575 mil dólares para apoyar a que Pro Mujer proporcione sus servicios de micropréstamos, ahorros y seguro; capacitación y salud en Latinoamérica.

El convenio suscrito ayudará a Pro Mujer a promover la atención en salud integral para las mujeres. En tal sentido, pretende reducir las cinco enfermedades crónicas que aquejan a las mujeres, como el cáncer de cuello uterino, cáncer de mamas, hipertensión arterial, obesidad y diabetes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.