Acuerdo para desarrollo agroindustrial

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, informó que en los próximos días se conformará un grupo de trabajo, integrado por Produce y el Gobierno Regional de Tacna, el cual buscará impulsar el desarrollo del Centro de Innovación Tecnológico Agroindustrial de esa zona del país.

Por Diario La Primera | 30 mayo 2012 |  1.3k 
Acuerdo para desarrollo agroindustrial
FIRMÓ PRODUCE
1328  

Tras reunirse con el presidente regional Tito Chocano señaló que de esta manera se promoverá principalmente el desarrollo agrícola, a través de la innovación y tecnología.

Sostuvo que existía un proyecto de inversión para el mencionado CITE, el cual consistía en la unificación de sus múltiples sedes ubicadas en la ciudad, sin embargo, éste quedo desactualizado.

“A través de la conformación del mencionado grupo se buscará la viabilidad de este proyecto que buscará colocar las áreas de laboratorios, infraestructura, atención, entre otros, en un solo lugar, y de esta manera convertirla en una especie de Ventanilla Única, con miras al desarrollo de productos destinados al mercado local e internacional”, dijo.

Comentó que el referido proyecto tiene un costo inicial superior a los 2 millones de soles, dirigidos al levantamiento de infraestructura.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario