ACS exhorta a ministerio de Vivienda a fijar fecha

A pesar que el propio Colegio de Ingenieros del Perú advirtiera que la propuesta técnica de la empresa española ACS Servicios Comunicaciones y Energía de España no cumplía con los requisitos mínimos que pedían las leyes peruanas para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y en medio de una licitación que presentó una serie de irregularidades, incluidas una propuesta de soborno al actual ministro de Vivienda; El Ejecutivo decidió ratificar la buena pro otorgada a ACS para la construcción de la planta de tratamiento de Taboada. Se espera la firma del contrato de concesión para la primera semana de agosto.

Por Diario La Primera | 28 julio 2009 |  571 
ACS exhorta a ministerio de Vivienda a fijar fecha
A pesar de irregularidades.
571  

Jorge Santisteban de Noriega, abogado de ACS, dijo que están listos para suscribir el contrato, solo esperan que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento fije una fecha para la suscripción de los contratos que están pendientes: El de concesión, el relacionado a los servicios y el de garantías y seguridades.

“Estamos listos para firmar y comenzar las obras, que nos permitan contribuir con esa labor tan importante de limpiar las aguas en la bahía del Callao”. Deslindó cualquier vinculación de un supuesto intento de soborno

Consideró muy positivo que la Contraloría General de la República resolviera el proceso de licitación para la construcción de la planta de tratamiento de Taboada, luego de concluir que la empresa cumplió con todos los procedimientos y requisitos legales.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario