200 empresarios peruanos en Feria de Berlín

Durante su participación de la mayor feria mundial de frutas en Alemania, el ministro de Agricultura, Milton von Hesse, dio a conocer que casi 200 empresarios peruanos participarán en la Feria Fruit Logística 2013”, y la EXPO PERÚ que se inicia hoy en la capital germana.

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Economía | 5.7k Lecturas
200 empresarios peruanos en Feria de Berlín
SEGÚN MINAG
5752

“He recibido una reciente información de la presencia de más de 180 empresarios peruanos que han llegado a Alemania para participar con sus productos en esta feria internacional, que es la puerta de ingreso a los países de la Unión Europea (UE)”, sostuvo.

El ministro destacó la presencia de una gama de productores peruanos de café, espárragos, cítricos, y otros artículos, que tendrán una decisiva participación en la EXPOPERÚ 2013 de Berlín, donde el Perú se ha convertido en el invitado de honor de la feria. Nuestro país es poseedor de 500 variedades de frutas originarias.

Según el MINAG, entre enero-noviembre del 2012, las exportaciones agrarias llegaron a 150 mercados en el mundo, siendo los principales compradores los EEUU con el 25,7%, seguido de Alemania con el 10,1%, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD