106 locales de Gamarra serán rematados

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que, el próximo viernes, rematará 106 locales comerciales ubicados en el emporio Comercial de Gamarra, por un valor que supera los seis millones de nuevos soles.

Por La Primera Digital | 12 ago 2014 |    
106 locales de Gamarra serán rematados
106 locales de Gamarra serán rematados
Rematará 106 locales de Gamarra

Se subastarán locales y stands de diversas medidas que van desde 2.31 metros cuadrados (m2) hasta 21m2, y los precios fluctúan entre 37,256 y 346,752 soles. Los establecimientos están ubicados en el Jr. Prolongación Gamarra N°569, en el distrito de La Victoria.

Sunat explicó que los remates que se han realizado a la fecha permitieron recuperar tres millones de soles a través de subastas de tres terrenos ubicados en el departamento de Tacna, pertenecientes a una empresa de transporte interprovincial.

En lo que va del año se ha logrado recaudar en las distintas acciones de remate público un total de 17 millones y medio de nuevos soles.

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la SUNAT ubicado en la Av. Manuel Echeandía N° 471, distrito de San Luis, desde las 9:00 a.m.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.