Zorro metió la pata

Uno menos. La salida de Wilmer Aguirre durante el partido ante Sport Áncash no fue por bajo rendimiento. El delantero de Alianza Lima sufrió un desgarro muscular grave que lo tendrá más de un mes alejado de las canchas de fútbol.

Por Diario La Primera | 18 set 2009 |    
Zorro metió la pata
Wilmer Aguirre tiene un desgarro y médico de Alianza Lima dijo que estará cuarenta días sin jugar

Más datos

“No hay nada en el hueso de la rodilla, solo tengo que esperar para saber si tengo algo en los ligamentos. Creo que puede ser un esguince de rodilla, aunque pensé que podía ser algo peor”, dijo Bazalar

Luis Parra, médico del club aliancista, confirmó la lesión del “Zorrito” luego de la práctica de ayer. “Lo que tiene Aguirre es un desgarro bastante ‘grandecito’. Estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Nos preocupa más la cicatrización de la herida, a partir de allí hará su trabajo junto al equipo. Después de la rehabilitación tendrá un aproximado de 15 días de recuperación; es decir estará fuera del campo un total de un mes y 10 días”, explicó.

Aguirre no podrá seguir peleando un puesto en el equipo que dirige Costas. Ahora, Fernández, Velásquez y Ovelar lucharán por estar en el equipo que inicie las acciones el domingo ante Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao.

Montaño se defiende
“No soy un mala leche”, fue lo primero que dijo Jhonnier Montaño cuando le preguntaron por la acción que produjo la grave lesión de Juan Carlos Bazalar.

“Lo que pasó con Bazalar me da mucha pena, pero son cosas del fútbol. Espero que no le pase nada grave y estaré pendiente de todo. A mí me empujaron y creo que caí sobre su pierna, pero no pueden decir que fui a quebrarlo porque eso nunca lo he hecho”, dijo el colombiano.

Lo cierto es que la jugada mereció una tarjeta amarilla al menos por parte del árbitro Víctor Hugo Rivera.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.