Zambrano fuera, Vargas en duda

Una vez más no hay congruencia en la selección. Mientras en la mañana el médico de la Federación Jorge Alva sostenía que Zambrano y Vargas realizaban trabajos diferenciados del resto por precaución, aproximadamente una hora más tarde, en el twitter oficial de la selección aparecía la desconvocatoria del defensor del Frankfurt y el nuevo llamado de Jesús Álvarez.

| 21 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 771 Lecturas
Zambrano fuera, Vargas en duda
El jugador del Eintracht Frankfurt quedó desconvocado y en su reemplazo fue llamado Álvarez. Juan Manuel Vargas también está golpeado.
771

Los medios de prensa especulaban que la desconvocatoria de Zambrano se debía a la lesión al hombro, pero al mediodía, el mismo galeno Jorge Alva aseguraba que Carlos quedaba al margen por un problema estomacal que le generó fiebre. Y terminó diciendo que tuvo problemas respiratorios.

Sin embargo, cuando los medios de prensa fueron a buscar al jugador, en la puerta de su domicilio reveló que su alejamiento se debía a rotura de ligamento, pero luego se rectificó y adujo que estaba a punto de romperse si no descansaba.

“Mi club no quería que venga. El domingo pasado jugué infiltrado. En la resonancia salió mi lesión y me recomiendan descansar una semana”, dijo el popular león.

Pero si perdimos a Zambrano, también podríamos perder a Juan Manuel Vargas. El médico Jorge Alva reveló que el popular “Loco” no está apto para el partido, aunque espera que esté bien para mañana. “Tiene una contusión”, advirtió. Otro que presenta molestias es Carlos Lobatón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.715073108673