Yo no te defraudé

No causó sorpresa verlo en el equipo titular de Alianza Lima. Juan Carlos La Rosa estuvo en problemas disciplinarios un día antes del partido contra Melgar y era obvio pensar que Páez lo pondría de titular. Así lo hizo con Jayo y compañía. Pero esta vez no lo defraudaron. La Rosa anotó el gol para el triunfo 2-1 del equipo íntimo.

Por Diario La Primera | 11 ago 2008 |    
Yo no te defraudé
Sobre la hora, llegó el gol de La Rosa.
Juan Carlos La Rosa estuvo involucrado en indisciplina y Páez lo puso de titular. El jugador anotó el gol triunfal de Alianza Lima.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima: Libman; Reaños, Aparicio, Arakaki, Fernández; La Rosa, Ciurlizza, Montaño, Páez (Faiffer); González Vigil (Olascuaga) y Florentín (Elías)

Melgar: Rodríguez; Carassa, Pereyra, Ramos; Ferrari, Coáguila, Zevallos (Gárate), Yáñez, Portilla (Jara); Salas e Ibarra (Romero).

Parece que ‘Calín’ entendió el mensaje. Ésta era su oportunidad para demostrarle al técnico que puede ser útil y por eso corrió como si estuviera en constante actividad. Algunas veces golpeó innecesariamente y muchas otras falló en los pases para sus compañeros. Pero no se le puede reprochar el ímpetu.

El partido fue favorable para Alianza desde muy temprano. Un golazo a los 10 minutos de Ricardo Páez abrió la cuenta para los íntimos. Sin embargo, mostraron las falencias de siempre y la creación era la parte más floja del equipo.

Un error defensivo le permitió a Ibarra anotar el empate apenas tres minutos después de comenzar el segundo tiempo. El ‘Checho’ cabeceó solo frente a Salomón Libman.

Cuando el empate parecía sellado y Alianza no mostraba respuestas apareció La Rosa. Recibió el balón a pocos metros del área grande y nadie de Melgar salió a su encuentro. Los arequipeños olvidaron que el mediocampista se caracterizó tiempo atrás por su fuerte pegada. Así lo hizo esta vez y, con ayuda de un rebote, le dio el primer triunfo a Alianza Lima.

A todo esto, los íntimos mostraron una mejor actitud. Ya no tan parsimoniosa y pasmada como en anteriores cotejos. Luego, el técnico confirmó el regreso de Jayo al equipo, porque los jugadores se lo pidieron. La ‘camita’ hizo cambiar de opinión al llanero y coincidentemente el equipo por fin pudo celebrar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.