Yo que te conozco bien

El Deportivo Quito de Ecuador, rival de Universitario de Deportes en está Copa Sudamericana, llega hoy a nuestro país afirmando conocer al detalle a los jugadores merengues que le tocará enfrentar el día miércoles a las 19:15 horas en el estadio Monumental.

Por Diario La Primera | 29 jul 2008 |    

“Estamos analizando al rival, viendo cómo se mueven sus jugadores en el campo de juego. Se trata de un equipo muy competitivo, que juega bien al fútbol, que toca con precisión y que tiene muy buenos jugadores”, señaló Carlos Sevilla, estratega del conjunto ecuatoriano.

El juego de Universitario de Deportes también fue elogiado por los jugadores del Deportivo Quito, reconocen el peligro de la ofensiva crema. “Sabemos que juega muy bien con línea de tres defensas; con dos defensas extremos que van bien al ataque; que tiene un buen enganche, lo cual lo hace a un equipo ofensivo. Por algo es el campeón peruano, tiene jugadores con un alto nivel futbolístico”, sostuvo el volante argentino Martín Andrizzi, campeón de la Copa Sudamericana el año pasado con el Arsenal argentino y reciente refuerzo del Deportivo. Los ecuatorianos están arribando el día de mañana a Lima.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.