Yo soy

Si hace dos días José Soto tenía decidido quien iba a ser el arquero ante Cobresol y Ángel Azurín celebraba por tener una buena oportunidad, ayer la situación en Alianza Lima se volvió dudosa porque apareció la posibilidad que Jorge Rivera se cuadre bajo los tres palos en el partido de esta tarde en Moquegua.

Por Diario La Primera | 12 may 2012 |    
Yo soy
Jorge Rivera quiere tapar hoy (13:15) a pesar de no estar recuperado de su lesión. Arquero de Alianza Lima se siente fijo ante Cobresol.

Primero fue el mismo técnico aliancista el que deslizó la posibilidad de utilizar al arquero que recién se recupera de una lesión al tabique. Debido a la dolencia podría utilizar una máscara y atajar sin problemas.

Al enterarse de esto el futbolista nacido en Colombia, pero nacionalizado peruano, confirmó su disponibilidad para jugar este encuentro: “Aún sigo con la hinchazón en el tabique, pero el entrenador me ha pedido que viaje con el grupo. Si él lo ve conveniente no tendré problemas en jugar. Tengo sed de revancha y no desaprovecharé esta oportunidad”.

Con el arquero por confirmar, el resto del equipo aliancista estará conformado por: Carmona, Ascues, Ibáñez, Rabanal; Meneses, Albarracín, Jayo, Arroé; Fernández y Charquero. En la vereda del frente, Javier Chirinos marcará su debut como técnico de Cobresol.

Referencia
Yo soy

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.