“Yo no sé nada”

Se siente tranquilo y dio dos razones para sentirse así: el rendimiento de los jugadores y el trabajo realizado por él y su comando técnico a pesar de las limitaciones que tuvieron. Sergio Markarián añadió que por lo demás “yo no sé nada. Ustedes vieron cómo se dio el partido a lo largo del tiempo”.

Por Diario La Primera | 04 jun 2012 |    
SERGIO MARKARIÁN SE REFIRIÓ A LAS LIMITACIONES Y DIJO ESTAR TRANQUILO

“Jugamos bien y si no puedo hacer más es porque tenemos muchas limitaciones. Estoy tranquilo de haber hecho todo lo que tenía que hacer. Alguna semana antes del partido me preguntaron si tenía un equipo en mente y dije que sí, pero cambió en la convocatoria y después de la convocatoria siguió cambiando. Tuvimos que tomar la decisión de jugar distinto y con otro esquema. Se desperdiciaron los primeros días de trabajo porque habíamos entrenado en base a una idea”.

“Perú hizo, en la medida de los problemas, un buen partido. Apostamos a lo que teníamos en el campo y lo que resta es felicitar a los jugadores por el esfuerzo. Lo decisivo fue que no convertimos las ocasiones que tuvimos y el rival convirtió la única que tuvo”, añadió el estratega de la selección peruana.

Por último,“Colombia hizo demasiado tiempo bajo el amparo de un árbitro que le permitió de todo”, sentenció.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.