“Yo las mato”

Ya no gana circo, dice Leyla Chihuán. Es que, para ella, la manera de dirigir de Natalia Málaga ha sido escandalizada a un punto extremo. La capitana de la selección de mayores quiso poner punto final a toda esta polémica. Incluso ella es una de las que más grita en la cancha cuando sus compañeras no juegan como deben.

Por Diario La Primera | 05 set 2010 |    
Leyla es de las más gritonas en el equipo peruano.
Leyla Chihuán defendió a Natalia Málaga y dijo que como directora técnica sería mucho más dura.

“Están tratando de hacer un circo o una polémica donde no lo hay. Para jugar hay que tener carácter. No puedes jugar en forma pasiva y permitir que te tiren un pelotazo en la cara y después se rían en tu cara”, comentó la capitana.

Pero eso sí, Leyla marcó distancias a la hora de hablar sobre su futuro en el mundo del deporte. “No me veo en la dirección técnica. Yo no tengo paciencia, yo sí las mato. Mejor que sigan criticando a Natalia, yo la ayudo, mínimo seré su ‘chaleco”, añadió.

Chihuán y las demás seleccionadas se preparan para el Mundial de Japón que se jugará este año desde el 29 de octubre hasta el 14 de noviembre. Perú está en el Grupo A junto al local Japón, Serbia, Polonia, Argelia y Costa Rica. El debut de nuestras matadoras será el mismo 29 ante las argelinas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.