Ya no se puede

Cusco.- No hubo esperada goleada. Ni siquiera triunfo. Cienciano dio una pobre demostración en su estadio ante San Lorenzo. La falta de definición de los imperiales fue alarmante. Hasta desperdiciaron un lanzamiento penal. Al final cayeron 2-0 y el propio público cusqueño despidió con silvidos a sus jugadores.

| 01 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 411 Lecturas
Ya no se puede
Pobre demostración del cuadro imperial que cayó 2-0.
Cienciano ofreció muy poco ante San Lorenzo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Más datos

ALINEACIONES

San Lorenzo: Miglione; Pintos, Aguirre, Bottinelli, González; Rivero, Martínez, González, Romagnoli; Rovira y Romeo. DT: Diego Simeone.

Cienciano: Vegas; Quintanilla, Arakaki, Vílchez, Herrera; Corcuera, Linares, García, Guevara; Sergio Junior y Montes. DT: Marcelo Trobbiani.
411

Fue muy pobre lo de Cienciano. A los 4 minutos, Montes quedó frente al arco, pero su remate salió alto. A partir de allí, San Lorenzo perdió el temor y comenzó a manejar el partido con rápidos contragolpes.

Además Gómez y “Killy” González con habilidad dejaban mal parados a los defensores imperiales. Pero el gol de los argentinos llegó no por un contragolpe, sino que González recibió el balón y antes de llegar al área remató fuerte hacia el ángulo izquierdo de Vegas a los 36´.

En la segunda parte, Cienciano salió más decidido, pero igual sus remates eran débiles. Un balón cerca del punto del penal fue disputado por González y Llanos. El gaucho le aplicó un codazo en el rostro al peruano y el juez sancionó penal.

El argentino Cavallo remató la falta y el portero Milione desvió. Luego Cienciano bajó los brazos y se dejó vencer sin dar pelea.

Sobre los 83´, el juvenil Rovira, quien también anotó en el partido de ida, recibió un balón desde la derecha. El delantero hizo un movimiento estando de espaldas al balón que confundió a los defensores cusqueños y remató violento decretando el segundo tanto.

Por primera vez, Cienciano cayó ante un cuadro argentino en el estadio Garcilaso.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD