Ya tienen rivales

Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco ya tienen rivales en los Juegos Olímpicos de Londres. Nuestra gran badmintonista fue emparejada en el grupo “L” de la categoría individual femenina, junto con la española Carolina Marín y la china Li Xuerui, tercera del ranking mundial.

| 24 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 970 Lecturas
Ya tienen rivales
Rivero y Pacheco serán los primeros peruanos en participar en los Juegos Olímpicos

Más datos

Todos los partidos de nuestros badmintonistas se podrán apreciar en directo a través de la página web de Terra que pondrá a disposición del público hasta 36 canales que funcionarán de forma simultánea.
970

Por su parte, Pacheco integrará el grupo “J” al lado del surcoreano Lee Hyun-il, décimo del mundo. Los deportistas peruanos solo lograrán sus clasificaciones a la siguiente ronda si consiguen adjudicarse el primer lugar de sus respectivos grupos.

Ambos serán los primeros peruanos que participarán en los Juegos ya que empezarán sus juegos en la madrugada del sábado 28 de julio.

“Me siento feliz de representar al Perú. Tengo mucha más experiencia que hace 4 años cuando fui por primera vez a competir en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Siempre le dedico al bádminton el 100 por ciento, sobre todo ahora que estamos a puertas de viajar. Mentalmente voy mucho más preparada. Entreno con un español y con un cubano, estoy mucho mejor”, sostuvo Claudia Rivero que participará en la disciplina del bádminton.

Una de las deportistas que fue olímpica, Denisse Fajardo, tuvo palabras de elogio para toda la delegación. “Felicito de antemano a los muchachos y a Claudia, porque cuando uno es disciplinado, ordenado, y ama lo que hace, y tiene objetivos, llega a la meta. La participación de los muchachos es un orgullo para todos los peruanos. Yo participé junto a mis compañeras en el año ’88 en las Olimpiadas de Seúl, traer la medalla de plata fue lo máximo. Antes no había la tecnología que existe ahora y me siento feliz de saber que hay medios que están apoyando a los deportistas y sobre todo que permitirá que todos los peruanos alentemos a los chicos”, acotó Denisse.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD