Ya tiene rival

“Es un buen rival para comenzar”, responde Cristopher Martínez cuando se le pregunta por el primer rival de Peter López. El entrenador del taekwondista nacional salió conforme de la sala donde se realizó el sorteo de la categoría -68 kilogramos de los Juegos Olímpicos, en la que el serbio Damir Fejzic quedó emparejado con nuestro compatriota.

| 07 agosto 2012 12:08 AM | Deportes |  2k 
Ya tiene rival
Peter López debuta el jueves ante serbio de 18 años
2037  

Se trata de un joven taekwondista de 1.80 metros de estatura y que a diferencia de Peter, tendrá su primera experiencia en unos Juegos Olímpicos. Fejzic es el más joven de la delegación serbia y es considerado un héroe en Vrsac, pueblo donde nació, por ser el segundo deportista local en participar de unos Juegos Olímpicos. Hasta este año el orgullo de dicha localidad era la gimnasta Sreta Stefanovic, quien compitió en la edición de 1952.



Es tan querido en Vrsac que a pesar de no tener grandes logros fue nominado Atleta del año. Lo mejor de su carrera se ha dado en este ciclo olímpico, consiguiendo un tercer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil y el octavo en el Campeonato Europeo.



Peter no entró en el sorteo de emparejamientos gracias a su quinta posición en el ranking mundial. El peruano esperó a su rival junto a los primeros ocho de su categoría. Su pelea ante el serbio empezará a las 04:15 (hora peruana) en la Arena Sur número 1 del Coliseo ExCel de Londres. Serán cuatro peleas para ganar la medalla de oro.


Erick Garay Alberto
Enviado especial a Londres

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario