Ya es de Primera

El equipo cajamarquino de Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) regresó a Primera División después de 19 años al consagrarse campeón de la Copa Perú de la mano de Rafael Castillo, que fue el artífice intelectual del ascenso, apoyado por una columna de jugadores experimentados, entre los que destacan Cordero, Benavides, Ronceros, entre otros.

Por Diario La Primera | 17 dic 2012 |    
Ya es de Primera
El UTC de Cajamarca perdió 3-2 frente al Alfonso Ugarte en Puno, pero le alcanzó para regresar a Primera División

Gracias a que ganó en el partido de ida por 2-0, el UTC llegó tranquilo a Puno y jugó con la desesperación del equipo de Alfonso Ugarte. De esta manera, apenas a los 11 minutos abrió el marcador el defensa Ricardo Ronceros para que el UTC ya saboree el ascenso. Después a los 18’ fue expulsado Sotelo por un codazo contra Oviedo, dejando a los puneños con diez hombres.

Minutos antes de ir al descanso, Renzo Guevara aumenta el marcador para la felicidad del pueblo cajamarquino. En la segunda mitad, el Alfonso Ugarte se fue con todo en busca del milagro y logró voltear el marcador con goles de Salhuana a los 61’, después Giral y selló el triunfo Rojas, pero lamentablemente no alcanzó para sus aspiraciones de llegar a Primera División.

Referencia
Ya es de Primera

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.