Ya piensan en México

Todavía la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha emitido la lista oficial de los convocados para el encuentro contra México el 17 de abril. Pero ya el club Real Sociedad de España escribió en su página web que Alexander Callens fue convocado oficialmente por Markarián para el duelo frente a los mexicanos. Otros de los jugadores que militan en el extranjero y también serían convocados son Juan Carlos Mariño, Roberto Merino, Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández y Cristian Benavente.

| 09 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 560 Lecturas
Ya piensan en México
Se dio a conocer que Alexander Callens y Yordy Reyna han sido convocados para el encuentro contra México
560

Quienes estuvieron en la mañana tramitando su visa para los Estados Unidos fueron Yordy Reyna, Edwin Gómez, Luis García y Roberto Guizasola.

Esperan por Benavente
Ya la FPF hizo un pedido oficial al Real Madrid para contar con Cristian Benavente para el encuentro contra México. Pero temen que la respuesta del club madridista sea negativa por no ser una fecha FIFA.

Por su parte el diario Marca de España también resaltó el interés de Markarián de contar con Benavente con la finalidad de asegurarlo para las futuras selecciones.

Preparan plan
Antes del partido contra Ecuador la selección tendría pensado aislar a los jugadores. La opción más clara es llevarlos a las afueras de lima y otra posibilidad más remota es que vayan a Estados Unidos. La idea es alejarlos lo más posible de la presión que abra antes del partido, es más se está evaluando que apenas termine el encuentro contra los ecuatorianos todo el plantel vaya de frente al aeropuerto para partir a Colombia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD