Ya parece brujería

El fantasma de las lesiones parecía haberse esfumado de Matute, pero ayer se volvió a colar por las paredes del estadio victoriano para seguir asustando al técnico Gustavo Costas. Sobre todo cuando tocó a sus zagueros. Durante el partido de práctica, Carlos Solís sintió dolor en el tobillo derecho y no terminó el juego.

Por Diario La Primera | 10 julio 2009 |  428 
Ya parece brujería
Sánchez está enfermo, pero el comando técnico lo esperará hasta el domingo.
Lesionados aumentan en Alianza Lima y “Wally” Sánchez no entrenó porque amaneció agripado.

Más datos

DETALLE

José Antonio Bacigalupo fue presentado como nuevo gerente general del club aliancista. El presidente Guillermo Alarcón presidió la ceremonia.
428  

Rápidamente fue atendido por el médico del club, mientras Kohji Aparicio se ponía el chaleco de los titulares y se colocaba al lado de Orlando Contreras. El “Chino”, a pesar de no estar totalmente recuperado de su lesión, es el único fijo en la línea de cuatro zagueros aliancistas para el clásico del domingo.

La resonancia magnética descartará si Solís tiene un esguince en el tobillo derecho. Aunque “a ojo de buen cubero”, sus compañeros pronosticaron que el Cholo llegará al partido. Ésa fue la segunda baja en las prácticas aliancistas, pues Alexander Sánchez ya las había dejado porque la gripe lo fue a visitar.

No sueltan los guantes
Sólo escuchar la palabra “suplente” los hace fruncir el seño. Es que ninguno está dispuesto a resignarse e ir al banco de suplentes. La tensión aumenta cuando se dan cuenta de que no pueden tapar los dos. Salomón Libman y George Forsyth se ven titulares ante Universitario.

“Yo perdí el puesto porque no llegó mi transfer, pero no porque estaba jugando mal”, dijo primero Forsyth. La respuesta de Salomón llegó inmediatamente: “Muchos quieren que patee el tablero, pero no lo voy a hacer. Incomoda no saber si juegas o no”.

El mismo técnico acrecentó la incertidumbre, pues cada uno tapó un tiempo en el arco de los titulares. Primero fue Forsyth, quien se retiró para seguir con la terapia y recuperarse de su pequeña lesión. La última palabra la tiene Costas.

En esas circunstancias, Alianza formaría con Libman (Forsyth); Corzo, Contreras, Solís, Moisela; Jayo, Uribe, Sánchez, Trujillo; Montaño y Fernández.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario