Ya lo saben

Eindhoven.– Los medios ho­landeses rebotaron la información. La prensa europea informó de diversas maneras la sanción que recayó sobre Jefferson Farfán y los demás futbolistas de la selección peruana implicados en actos de indisciplina.

| 29 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 331 Lecturas
Ya lo saben
Jefferson intentará dejar de lado sus problemas y concentrarse en su equipo.
Medios holandeses comunicaron sobre la sanción a Farfán, que hoy defiende la punta ante Nijmegen.
331

“Farfán fue suspendido por alcohol y mujeres”, titula el diario AD en su sección deportiva. El diario Telegraaf encabeza así: “Farfán suspendido por un año y medio”.

El moreno delantero fue quien centró la atención por ser el atacante estelar de PSV Eindhoven. Precisamente el equipo rayado defiende hoy la punta de la Eredivisie. Se en­frentan a NAC Nijmegen con la consigna de mantener la di­ferencia de cuatro puntos so­bre su escolta, Ajax, que visita a Heerenveen.

Otros peruanos
Mientras tanto, West Ham viaja para enfrentar a Sun­derland por la Premier Lea­gue inglesa. En Alemania, Hamburgo recibe a Arminia Bielefeld. Paolo Guerrero será el único atacante en el equipo local.

En Suiza, Grasshoppers visitará a Saint Gallen. Rinaldo Cruzado no tomará parte del encuentro por estar lesionado. En Polonia, Lech Poznan jugará de visitante contra Ruch Chor­zow. Henry Quinteros será el único peruano que iniciará las acciones en el equipo de Poz­nan. Rengifo y Cueto estarán en el banco de suplentes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD