Ya lo saben

Eindhoven.– Los medios ho­landeses rebotaron la información. La prensa europea informó de diversas maneras la sanción que recayó sobre Jefferson Farfán y los demás futbolistas de la selección peruana implicados en actos de indisciplina.

| 29 marzo 2008 12:03 AM | Deportes |364 Lecturas
Ya lo saben
Jefferson intentará dejar de lado sus problemas y concentrarse en su equipo.
Medios holandeses comunicaron sobre la sanción a Farfán, que hoy defiende la punta ante Nijmegen.
364  

“Farfán fue suspendido por alcohol y mujeres”, titula el diario AD en su sección deportiva. El diario Telegraaf encabeza así: “Farfán suspendido por un año y medio”.

El moreno delantero fue quien centró la atención por ser el atacante estelar de PSV Eindhoven. Precisamente el equipo rayado defiende hoy la punta de la Eredivisie. Se en­frentan a NAC Nijmegen con la consigna de mantener la di­ferencia de cuatro puntos so­bre su escolta, Ajax, que visita a Heerenveen.

Otros peruanos
Mientras tanto, West Ham viaja para enfrentar a Sun­derland por la Premier Lea­gue inglesa. En Alemania, Hamburgo recibe a Arminia Bielefeld. Paolo Guerrero será el único atacante en el equipo local.

En Suiza, Grasshoppers visitará a Saint Gallen. Rinaldo Cruzado no tomará parte del encuentro por estar lesionado. En Polonia, Lech Poznan jugará de visitante contra Ruch Chor­zow. Henry Quinteros será el único peruano que iniciará las acciones en el equipo de Poz­nan. Rengifo y Cueto estarán en el banco de suplentes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario