Ya lo anuncian

La empresa Gol TV hará respetar el contrato que firmó con Universitario de Deportes y ya publicó su primer comunicado oficial en su cuenta de Facebook, en el cual garantizan que los encuentros del equipo crema se transmitirán por su canal a partir de febrero. Además le dice al hincha crema que pronto saldrán las promociones y la información sobre todas las transmisiones que harán.

| 15 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 576 Lecturas
Ya lo anuncian
Gol TV comunicó en su cuenta oficial de Facebook que a partir de febrero transmitirá los partidos de la “U”.
576

En estos momentos la empresa de comunicaciones del uruguayo Francisco Casal omite la medida cautelar que apoya a Media Networks en la transmisión de los partidos de la “U”, esto sería un grave problema ya que apenas empiece el torneo se vería afectada si es que la dirigencia crema no arregla el problema con CMD.

Están duros
Los trabajos de pretemporada en la “U” siguen sin descanso y Antonio Gonzales dice que llegarán en buen nivel al inicio del campeonato el 10 de febrero contra César Vallejo como locales. “Tenemos recién una semana de trabajos exigentes, estamos un poco duros aún, pero con el correr de los días nos vamos a ir soltando. Iniciamos nuevamente esta semana con los trabajos a tres turnos, para tener una buena base en la parte física que es lo más importante”.

Miguel Torres desea ser titular en el equipo de Comizzo y resalta el buen trabajo que viene desarrollando el argentino al mando del club crema.

“Cada técnico que he tenido tiene su forma de trabajar. El profesor sigue muy de cerca los trabajos que desarrollamos cada uno de nosotros, nos alienta y nos motiva mucho, buscando comprometernos más, y así conseguir los objetivos. Espero mantener continuidad en este nuevo campeonato y buscar ser titular”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario