Ya no les importa

Desde hace un mes atrás, cuando la crisis comenzó a agudizar los problemas en Universitario, en el plantel aún había esperanza de alcanzar el título o al menos un torneo internacional. Pero ahora, los jugadores han tirado por completo la toalla y solo ven el campeonato local como una forma de ejercitarse para jugar luego la Copa Sudamericana, donde su motivación es mostrarse al exterior para en un futuro emigrar.

| 26 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 609 Lecturas
Ya no les importa
Jugadores saben que cualquier esfuerzo será inútil porque se perderá en mesa.
EN LA “U” SOLO VEN EL TORNEO LOCAL COMO UNA FORMA DE ENTRENAMIENTO PARA LA SUDAMERICANA
609

“Los partidos del torneo local son solo un entrenamiento porque sabemos que vamos a perder los 3 puntos en mesa. Nos deben cinco meses y la verdad que es muy difícil poder estar tranquilos. No vamos a firmar las planillas hasta que nos paguen. La Copa Sudamericana sí nos motiva y esperamos que los hinchas nos sigan apoyando, nosotros nos estamos esforzando mucho y vamos a dar todo en la cancha”, indicó Raúl Ruidíaz.

De igual forma piensa Rabanal y el resto del plantel. “No podemos excluirnos del campeonato local porque seguir jugando los partidos nos va a seguir ayudando, así se pierda en mesa, porque nos permite estar en ritmo para la Sudamericana”, señaló. Sobre la deuda añadió que “hasta el día de hoy no hay solución”, pero el grupo está bien. “Seguimos trabajando todos los días y esperando una solución”.

Clausurado hasta el 2012
La posibilidad que Universitario pueda utilizar el estadio Monumental en la siguiente fase de la Sudamericana, quedó descartada. La directiva crema hizo el pedido al alcalde de Vitarte, pero al parecer éste le hizo hincapié que el recinto crema no se habilitará, al menos, hasta el próximo año. Frente a la negativa, los cremas estarían pensando utilizar el Estadio Nacional, pero el precio del alquiler es elevado y es incierta la respuesta de los hinchas para cubrir el costo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD