Ya le tocaba

En esta primera parte del campeonato que ya finaliza, los dos principales porteros de Universitario han quedado fuera durante varias semanas, por lesión. Ahora, a sólo unos días de la baja de Gianfranco Labarthe, en un entrenamiento normal, el portero Luis Llontop sufrió la fractura del quinto metatarsiano y estará por espacio de un mes lejos de las canchas.

Por Diario La Primera | 27 agosto 2009 |  369 
Ya le tocaba
Sería baja en el arco de Universitario. No hay suplente de Fernández.
La mala fortuna continúa en Universitario, ahora, Llontop sufrió fractura y será baja en el equipo para el inicio de la liguilla.
369  

Primero fue Bazán en el clásico frente a Alianza, luego Fernández ante CNI, y ahora fue el turno de Llontop. El primero aún no se recupera de su lesión al hombro. En tanto Fernández hace dos semanas que es el portero titular. Pero ante la lesión de Llontop, el portero suplente tendrá que ser Renzo Lobrano de 19 años, que aún no debuta en Primera División.

Llontop por la mañana entrenó en Campo Mar, pero al momento de hacer un trabajo especial, se trabó el pie izquierdo y se torció. Luego fue llevado al hospital de emergencias Casimiro Ulloa. Ahí le sacaron una radiografía, que certificaba la fractura al quinto metatarsiano. La lesión no requiere de una operación pero “se tiene que esperar que el organismo evolucione adecuadamente y forme un callo óseo para la curación del hueso. Generalmente esto demora unas cuatro semanas”, afirmó el doctor crema Julio Segura.

Por su parte, el portero Raúl Fernández lamentó la mala suerte de Llontop, justo en el momento que había elevado su nivel e incluso era voceado para una convocatoria a la selección. “Es lamentable lo de Lucho. Nadie lo esperaba en un entrenamiento”, dijo apenado el guardameta.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario