Ya es jeque

Manco quien hasta hace poco jugaba por el León de Huanuco, firmó un contrato con club de Qatar Al- Wakrah y jugara ahí por cuatro temporadas. En la web oficial del Al-Wakrah lo destacan como un gran jugador y lo nombran como la nueva estrella del futbol peruano.

Por Diario La Primera | 18 may 2012 |    
Ya es jeque
Reimond Manco firmó por el Al-Wakrah y ayer en conferencia se hizo oficial su incorporación.

Para contratarlo el club indicó haber hecho un riguroso seguimiento al jugador y al final el presidente del club, el jeque árabe Khalifa bin Hassan Al Thani, fue quien dio el visto bueno para la incorporación del peruano, quien utilizará la camiseta número 17.

Se sabe que Manco a sus cortos 21 años no ha tenido una carrera futbolística ascendente. Tras haber paseado su fútbol por Holanda, México, por tres clubes de Perú y la selección peruana, en la mayoría de los casos fue echado por indisciplinado. Ha llenado más páginas de espectáculos que deportivas, por sus constantes escándalos.

Pero se espera que asuma con responsabilidad este nuevo reto y no desaproveche esta oportunidad ya que es un jugador con mucho talento y si recupera su nivel podría volver a selección.

Referencia
Ya es jeque

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.