Ya no hay excusas

El trabajo silencioso de un poco más de dos meses que realizó Juan Reynoso al frente de Sporting Cristal, aprovechando el receso del campeonato, al parecer, lo tiene más que contento. Al punto que ayer en conferencia de prensa aseguró que desde mañana ante Melgar no habrá más excusas para que su equipo no gane.

Por Diario La Primera | 29 jul 2011 |    
Ya no hay excusas
Reynoso apuesta a ganador este fin de semana.
REYNOSO AFIRMA QUE CRISTAL ES OTRO EQUIPO Y MAÑANA DEBE GANAR

“Creo que el equipo hoy encuentra otra madurez y jerarquía, mejoramos mucho en lo físico. Hoy veo un equipo mucho más maduro y que juega a lo que nosotros queremos. A partir de esa base se verán los resultados, hoy no hay pretextos, a partir del sábado, debemos ratificar todo lo trabajado y, sin duda, la llegada de los seleccionados nos ha dado una jerarquía”, acotó el “Cabezón”.

El único descartado para el encuentro de mañana a las 13:00 ante Melgar en Arequipa es el volante Carlos Lobatón, por suspensión. Después el resto de jugadores, incluso los seleccionados están aptos para jugar, aunque es probable que Joshimar Yotún y Luis Advíncula recién ingresen en el segundo tiempo. Reynoso tampoco podrá utilizar a sus refuerzos Piero Alva, González Vigil y Junior Ross, debido a que aún no se abre el libro de pases, por lo que no han sido inscritos.

“No es casualidad esto, estemos alertas, hay que ser serios. Cada quien debe encargarse de engrandecer nuestro fútbol, vamos a estar atentos a todos estos detalles porque hoy lastimosamente no solo se está jugando dentro de la cancha”, advirtió.

Pese a todo, el estratega celeste confía en conseguir sus objetivos con Cristal. “(A fin de año) me veo en un torneo internacional y si practicamos todo lo que hacemos, Dios quiera levantando el trofeo, esa es la ilusión, muchos dirán que estoy loco, pero siempre apuesto a ganador”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.