Ya está la final

Nigeria.- El cuadro anfitrión superó 3-1 a España en la semifinal del mundial Sub 17 y gracias a ello, buscará el próximo domingo ante Suiza, la otra finalista, su cuarto título. Pese a que España tuvo buen control en la primera parte, no supo concretar las ocasiones que crearon y ahora sólo luchará por el tercer lugar.

Por Diario La Primera | 13 nov 2009 |    
Ya está la final
Definieron bien.
El anfitrión Nigeria buscará su cuarta corona en la categoría Sub 17 ante Suiza, la otra finalista.

España perdió a su delantero Munian a los 23 minutos por lesión y eso fue determinante. Okoro anotó a los 31´, y el golpe para los españoles fue demasiado. Emmanuel, quien ingresó en la segunda parte convirtió dos veces a los 61´ de impresionante volea y a los 71´. Borja descontó a los 83´y de pasó marcó su quinto tanto en el certamen.

En la otra semifinal, Suiza aplastó a Colombia 4-0. El volante Nassin Ben Khalifa anotó de penal a los 14´, luego Seferovic aumentó después de una gran jugada colectiva a los 36´. En la segunda parte, completaron la goleada Martignoni a los 50´, y Rodríguez a los 68´. Es la primera vez en una competición oficial de la Fifa que Suiza disputará una final en cualquier categoría.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.