Ya está en la final

Con la presencia de Paolo Guerrero el Corinthians llegó a la final del Paulistao y se enfrentará al Santos para ver quién se queda con el título. El cuadro del Timao fue superado desde el pitazo inicial por el Sao Paulo, es más Guerrero solo tuvo una actuación discreta ya que al no ser asistido por sus volantes era poco lo que podía hacer el delantero inca y fue sustituido a los 64 minutos por Alexandre Pato que a la postre se convertiría en el héroe del equipo.

| 06 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 666 Lecturas
Ya está en la final
El Timao venció a Sao Paulo por definición desde el punto del penal 4-3 y clasificó a la final del Torneo Paulista.
666

El partido terminó igualado 0-0 es por eso que tuvieron que irse a la tanda de penales, primero empezó pateando el mítico Rogerio Ceni y Douglas, ambos anotaron. Posteriormente siguieron Toloi y Romariho que también anotaron. Y el primero en errar un penal fue Ganso para el Sao Paulo mandando el balón por encima del arco, con esto Corinthians se puso arriba tras anotación de Fabio Santos.

Después anotaría Jadson y fallaría Alessandro, estrellando el balón en el palo, con esto se ponía 3-3 y el quinto penal fue ejecutado por Luis Fabiano pero el arquero Cassio atajó el remate. Para que todo quede en los pies de Alexandre Pato a quien le hicieron repetir su penal haciendo más tenso y dramática la definición, pero en segunda instancia tampoco falló para la alegría de la hinchada del Timao.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD