Ya no entrena

Se marchó. El catalogado mejor jugador de Perú en el 2008, empacó sus cosas y abandonó la concentración de Universitario en Campo Mar. Donny Neyra no soportó seguir en un club donde no lo quieren y luego de una nueva reunión con el técnico Reynoso solicitó un permiso especial para abocarse a la búsqueda de un nuevo club.

| 27 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 402 Lecturas
Ya no entrena
Qué irónico. El mejor jugador no tiene equipo.
Donny Neyra abandonó la concentración en Campo Mar. Dirigencia le dio una semana para buscar otro club.
402

Fue el gran ausente ayer en las prácticas de los cremas. Mientras sus compañeros lucían el nuevo modelo de la camiseta que vestirá Universitario en el 2009, Donny Neyra ya se encontraba en Lima, junto a su familia y a la espera de una oferta concreta para defender a otro club. El domingo cerca del mediodía Neyra se reunió nuevamente con el técnico Reynoso, y éste lo convenció de que buscará un nuevo club en el exterior.

Luego de esa charla, el volante crema solicitó un permiso especial a la directiva para arreglar su situación mientras busca un nuevo cuadro. “Habló con el entrenador, y pidió una licencia para trabajar el tema de buscar un club. Dejando claro que siendo jugador de la U puede seguir entrenando con normalidad aquí”, confirmó el tesorero crema Juan Carlos Noli.

El mismo directivo descartó que Neyra vaya a reforzar algún equipo de provincia por su alto costo, por lo que su futuro estaría en el exterior y se resolverá al término de esta semana. Junto al volante fueron separados Jorge Araujo, Jesús Rabanal y Julio Landauri, quienes tampoco figuran en los planes del técnico. Este 28 de enero a las 19:00 horas, Universitario hará su presentación oficial ante Independiente Santa Fe. En ese partido se lucirá el nuevo modelo de la camiseta de Universitario, en conmemoración a los 85 años de club. La camiseta fue presentada ayer por los jugadores referentes del club.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario